Si tenéis la oportunidad de dar un paseo por el centro de la capital hispalense o necesitáis tomar algún medio de transporte, podéis observar la publicidad por la que el Ayuntamiento de Sevilla ha apostado para el anuncio de la feria con Tussam, utilizando para la ocasión vestidos de la firma Cañavate.
Como si de un Velázquez con "sus meninas" se tratase, ya que el diseñador aparece en la imagen de campaña, se muestra de forma original la tendencia en moda flamenca 2012 con gente real, jóvenes, mayores, clásicos, modernos, en familia, con amigos, enamorados... en definitiva la feria de todos.
Como si de un Velázquez con "sus meninas" se tratase, ya que el diseñador aparece en la imagen de campaña, se muestra de forma original la tendencia en moda flamenca 2012 con gente real, jóvenes, mayores, clásicos, modernos, en familia, con amigos, enamorados... en definitiva la feria de todos.
Una idea moderna y cercana con la que el diseñador hace llegar una pequeña parte de su colección 2012. Cañavate cree que en los tiempos que corren se ha de apostar por hacer cosas diferentes, nuevos conceptos, nuevas formas de publicidad porque la sociedad se encuentra en un proceso de cambio, en el que la prensa en papel cada vez tiene menos fuerza. Por eso cuando le ofrecieron esta propuesta no dudo.
En cuanto a la crisis en el mundo flamenco, opina que repercute a TODO el mundo en mayor o menor grado, pero se encuentra esperanzado y feliz ya que considera que es proceso por el cual debemos pasar y superar con inteligencia. Como ya hicieron nuestros antepasados o diseñadores de la magnitud de Coco Chanel y Balenciaga, que vivieron la guerra y la crisis en el momento más exitoso de sus carreras, sabiendo adaptarse a las necesidades de su época, siendo en un principio criticados por sus decisiones pero el tiempo termino dándoles la razón.
En cuanto a su ropa, comenta que para ofrecer precios más competentes en su colección, no ha bajado la calidad del tejido ni tampoco el número de metros utilizado para confeccionarlos. Solo ha suprimido los bordados a mano y los encajes de seda, dándole mayor protagonismo al tejido y diseño que es lo que reclama la inmensa mayoría en estos tiempos. Y que solo a medida se siguen haciendo esos trabajos tan artesanales a los que nos tiene acostumbrados.
En la fotos apreciamos vestidos de su nueva colección, como este amarillo estampado que también se pudo ver el sábado 24 de marzo en el popular programa "Se llama copla" cantando el tema "Soy una feria"
Maravillosa idea! Me encanta! Pero, cómo es posible que todos los días pase por Plaza Nueva y no he visto esta publicidad??!! Ahora mismo corro a verla! Ole Cañavate!
ResponderEliminarJajaja... hay dos metrocentros y se turnan para el recorrido(es decir cuando una va el otro viene de allí). Por otro lado con la Semana Santa acortan el recorrido y su última parada actualmente es en archivo de indias, allí seguro que lo puedes ver. Muchas gracias por seguir el blog, me hace muy feliz!
Eliminar